viernes, 16 de abril de 2010

MIS COMIENZOS


Lo primero que voy a hacer es presentarme ,soy maria y tengo dos hijos.

Comence con la costura cuando tenia nueve o diez años,mi madre me mandaba a corte y confeccion,a bordados...y a todo lo que se presentase.

Yo siempre iba con mala gana, pues con esa edad,solamente se piensa en jugar.

Cuando creci un poco mas,con catorce años,deje a un lado todo lo que tuviera que ver con hilos ,agujas,telas etc.

Despues de vez en cuando me cosia alguna faldita que otra.

Cuando nacio mi hija empece a coser para ella y ahora le agradezco a mi madre que me mandase

a coser y bordar pues me da muchas satisfacciones ver el resultado.

No soy modista ni nada que se la asemeje,pero con lo poco o mucho que aprendi y con la practica se va perfeccionando,aunque todavia me queda mucho por aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mensajes de amigas